Entrevista
  Investigación
  Actualidad
  Horóscopo
  Humor
  Mix
  Chicos
  De mujer
  Cocina
  Departamento Comercial
  
  Contáctenos
  Números anteriores
|Horóscopo|Por Alicia Gomez Corradi, aligo_50@hotmail.com
 
 
Destacado del mes Las mamás del zodíaco

ARIES, dinámicas, enérgicas y disciplinadas. Al reprender a sus hijos son las que más sufren. Saben educar.
TAURO, minuciosas y previsoras. La obediencia es fundamental. Implacables ante los castigos.
GEMINIS, cambiantes y compañeras. Les cuesta madurar emocionalmente. No mantienen una disciplina constante.
CANCER, son las mamás con MAYUSCULA, pero muy absorbentes. Les cuesta entender el ritmo actual, no compiten.
LEO, disciplinadas y maduras. Dan libertad, si desobedecen castigan. Los hijos deben aprender a valerse por sí mismos.
VIRGO, detallistas y temerosas. Piensan que algo puede ocurrirles. No les enseñan a conocer los problemas. Suponen que así, ellos sufren menos.
LIBRA, tolerantes, amigas e indulgentes. Tienen capacidad para comprenderlos afectivamente. Los hijos a veces deben levantarles el ánimo.
ESCORPIO, muy absorbentes y severas. Cuando se enojan, son explosivas y las que más castigan. Se ocupan de ellos.
SAGITARIO, indulgentes, liberales y optimistas. Los hijos no deberán aprovecharse de estas mamás que los adoran.
CAPRICORNIO, eficientes, disciplinadas y poco demostrativas. Ejercen su autoritarismo y tienen gran tenacidad.
ACUARIO, son las mujeres orquestas, las más modernas y liberales. No respetan tradiciones, enseñan a ser independientes.
PISCIS, intuitivas, sensibles y emocionales. Los protegen tanto que los asfixian. Les cuesta mantener la disciplina.