Notas
de revista . Bajo la lupa
. Happy Hour
. Cultura
. Mascotas
. Predicciones
. Actualidad
. Entretenimientos
Investigación El juego durante la infancia no es un simple entretenimiento: se lo considera cada vez con más fuerza una parte esencial en el desarrollo integral de los pequeños. En el Día del Niño, el mejor regalo es sentarse a jugar con ellos.
+info
Entrevista Mientras presenta por estos días su sexto disco solista, el ex Chalchalero Facundo Saravia comparte su pasión por la música, habla de su linaje folklórico y revela los mejores recuerdos con el conjunto.
+info
Cocina La chef Liliana Numer propone desde su restó porteño un estilo de platos jóvenes, descontracturados y rápidos, pero a la vez muy sabrosos. Ideales para un buen tapeo.
+info
Deportes El sábado arranca el 15º Mundial de Básquet en Japón. Los entretelones del campeonato, los rivales más peligrosos y las predicciones para el equipo argentino. Además, habla el jugador Andrés Nocioni. +info
Predicciones En el amor, vivirán experiencias maravillosas, de gran contenido sensual. En la pareja habrá mayor entendimiento, estabilidad, madurez y derroche de disfrute. En la vida social, brillo y contacto con personas de valor. Renacimiento y cambios. ¡Felicidades !
+info