Capricornio - 23/12 al 21/1

Será una semana a todo pulmón. Traten de sacar el mejor rédito de su trabajo o de las actividades que realicen y denles rienda suelta a sus iniciativas. En el amor todo les saldrá de maravillas. Vivirán horas inolvidables junto a su pareja y su familia.

Acuario - 22/1 al 19/2

Podrán vivir y disfrutar experiencias novedosas y avasallantes. Habrá otros acuerdos con la pareja. Serán días excelentes para salir con amistades y pasar momentos únicos. Vivirán una renovación en el plano laboral. Recuerden sus errores y eviten repetirlos.

Piscis - 21/2 al 20/3

La falta de comunicación los puede llevar a un callejón sin salida. No teman expresar su angustia. Deberán tomar decisiones muy importantes. Existirán concreciones profesionales o laborales. En el plano sentimental, cielo despejado.

Aries - 21/3 al 20/4

Podrán realizar ventajosos avances en su trabajo. Si se dedican a actividades intelectuales o creativas, alcanzarán un vuelo increíble, se sentirán activos e invadidos por todas las musas. En el plano sentimental, habrá algunas piedras en el camino. ¡Cuidado!

Tauro - 21/4 al 20/5

Experimentarán un giro favorable. En la pareja, habrá comunicación, romanticismo y una cuota extra de compañerismo. Disfruten sin acelerarse. Déjense llevar por sus sentimientos y no se equivocarán. En el trabajo, pasarán una semana sumamente tranquila.

Géminis - 22/5 al 21/6

Sigan adelante y no cambien de rumbo. Confíen en sus corazonadas. No duden en hacer valer sus reclamos en la actividad que desarrollan. Se les presentará una oportunidad laboral que no deben dejar escapar. En el plano sentimental, no discutan por nimiedades.

Cáncer - 22/6 al 21/7

La tozudez y la inflexibilidad son malas consejeras. Tengan cuidado esta semana: pueden cometer grandes errores, tanto en su trabajo como en las finanzas. Sean prudentes con lo que dicen. Traten de mostrarse más pacientes con su pareja.

Leo - 23/7 al 22/8

Los acontecimientos se van modificando lenta pero positivamente. Estarán creativos y tendrán un gran empuje. Habrá una posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo por su esfuerzo y mérito personal. En el amor, todo es comprensión.

Virgo - 23/8 al 22/9

Si están esperando una respuesta laboral y la ansiedad se apodera de ustedes, relájense: pronto volverán a conciliar el sueño y verán cristalizados sus deseos. Buena semana para el amor y para iniciar una nueva actividad o un hobby postergado.

Libra - 23/9 al 22/10

Alegría y comprensión. Brindan lo mejor de ustedes. La posibilidad de encontrar un gran amor aumenta: Cupido andará muy cerca. Se sucederán las invitaciones y citas. También habrá salidas superpositivas con amistades de toda la vida.

Escorpio - 23/10 al 22/11

En el amor, será una excelente etapa. La alegría y la satisfacción los embriagarán. Cualquier actividad que desempeñen en esta semana los ayudará a prosperar. En el terreno profesional, no tendrán de qué quejarse. Sean precavidos con los gastos.

Sagitario - 23/11 al 22/12

Adondequiera que vayan hallarán prosperidad Si pensaban iniciar un negocio, este es el momento, como lo es para todas las actividades que se crucen por sus activas mentes. Será una muy buena semana en lo laboral. En el amor, vivirán horas muy positivas.

nueva, todos los domingos con:


El Norte La Capital Nuevo Diario El Día La Gaceta Rio Negro Primera Edición Uno - Mendoza Uno - Entre Ríos Uno - Santa Fe Diario Norte Puntal - Córdoba La Nueva Diario Democracia El Independiente Diario Norte