Géminis - 22/5 al 21/6

Los acontecimientos se van modificando lenta pero positivamente. Gracias a este esfuerzo, tendrán muchas chances de ascender en el trabajo. Empieza una semana en la que todo puede ser posible. Sorpresas varias y muy gratas en lo sentimiental.

Cáncer - 22/6 al 21/7

Sigan adelante. No duden en hacer valer sus peticiones en la actividad que desarrollen. Se les presenta una oportunidad laboral que no deben dejar escapar. En el tema afectivo vayan despacio, ya que podrían cometer algunos errores difíciles de solucionar.

Leo - 23/7 al 22/8

Experimentan un giro favorable. Comunicación, sensualidad, romanticismo y una cuota extra de compañerismo. Disfruten sin acelerarse. Déjense llevar por sus sentimientos y no se equivocarán. Excelente diálogo con su familia. En el trabajo, es una semana sin problemas.

Virgo - 23/8 al 22/9

Aprender a esperar en temas amorosos es la lección que aprenderán esta semana. Por otro lado, pueden aparecer peleas imprevistas con amigos o compañeros de trabajo. Tengan cuidado con los extravíos de dinero y organicen mejor sus quehaceres domésticos.

Libra - 23/9 al 22/10

Se hallan ante el comienzo de algo nuevo, cuyo valor será muy importante. Si pensaban iniciar un negocio, este es el momento, como lo es para todo aquello que pase por su mente creativa. Pueden aparecer algunos entredichos con la pareja, tengan mucha paciencia.

Escorpio - 23/10 al 22/11

Vayan con cautela: pueden aparecer problemas laborales o financieros. Cualquier inversión o reclamo judicial que quieran iniciar, seguramente fracasaría. Como contrapartida, será un buen tiempo para la pareja y los amigos, con quienes disfrutarán salidas amenas.

Sagitario - 23/11 al 22/12

Si están esperando una respuesta laboral y la ansiedad los envuelve, relájense: pronto verán cristalizados sus deseos. Si ya están realizando una actividad de su agrado, podrán dar pasos fundamentales para su progreso. En el amor, no habrá novedades interesantes.

Capricornio - 23/12 al 21/1

Nuevos acuerdos con la pareja. Son días excelentes para salir con amigos y pasar momentos únicos. Renovación profesional y laboral. Cualquier actividad que desempeñen en esta semana los ayudará a prosperar. Es un momento ideal para comenzar un estudio o hobby.

Acuario - 22/1 al 19/2

Se entregarán de lleno al amor, pero tendrán que estar atentos a pedir lo que quieren. Si se abren al diálogo, transformarán en realidad sus deseos afectivos. Recibirán una nueva propuesta laboral que no deben desperdiciar, aunque esta los corra de su zona de confort.

Piscis - 21/2 al 20/3

Tendrán dificultades para ponerse de acuerdo con su pareja: véanlo desde otro punto de vista y terminarán sonriendo. No se tomen las discusiones demasiado en serio en este lapso. Todo marchará sobre ruedas en el área laboral. Sus finanzas mejorarán.

Aries - 21/3 al 20/4

Surgirán buenos momentos en todo lo referente a la pareja y la familia. No tendrán tiempo para aburrirse o deprimirse, ya que el amor les sonreirá de oreja a oreja. Traten de sacar el mejor rédito de su trabajo y denle rienda suelta a todas sus iniciativas.

Tauro - 21/4 al 20/5

Realizan ventajosos avances en el trabajo. Si se dedican a la actividad creativa, alcanzarán un vuelo increíble, se sentirán activos e invadidos por el optimismo. Es una semana ideal para comenzar nuevos proyectos. Todo lo referente al amor se deslizará suavemente y sin problemas.

nueva, todos los domingos con:


El Norte La Capital Nuevo Diario El Día La Gaceta Rio Negro Primera Edición Uno - Mendoza Uno - Entre Ríos Uno - Santa Fe Diario Norte Puntal - Córdoba La Nueva Diario Democracia El Independiente Diario Norte