COCINA


Fast good


Por Revista Nueva.


Fast good
Los chefs Luciano Bick, Daniel López Martitegui y Darío Gualteri idearon un menú originalísimo de crêpes para Urban Crepe. Es el primer restaurante en un container.

De jamon crudo y mozzarella 

Preparación:
Disponer como en la foto, dejando la mitad de la crêpe libre, 80 g de jamón crudo cortado en fetas finas, 60 g de mozzarella rallada, 10 g de queso rallado, 25 g de rúcula y 30 g de tomates cherry. Cerrar la crêpe. Doblar al medio y realizar dos pliegues a fin de que quede como un triángulo.

De Nutella 

Preparación: 
Esparcir 70 g de nutella y 20 g de crema batida sobre la crêpe. Colocar 40 g de frutillas fileteadas y 15 g de almendras tostadas. Doblar al medio y realizar dos pliegues a fin de que quede como un triángulo.

Receta base de las crêpes 
(Para 10 crêpes)

Colocar en un bol 5 huevos, 60 g  de azúcar, 20 g de azúcar negra, 100 g de manteca fundida, 400 g de harina 000, 800 cm3 de leche, 2 g de sal, 2 gotas de esencia de vainilla y ralladura de limón. Batir enérgicamente con batidor de mano. 
Para hacerlos puede usar una crepera o una sartén de 38 cm de diámetro. La hornalla debe estar a 220 grados. Enmantecar y calentar la sartén o la crepera. Volcar un cucharón de masa. Esparcir hasta cubrir totalmente la superficie. Cocinar durante 3 minutos, hasta que la masa esté lo suficientemente cocida como para darla vuelta.


Urban Crepe: Paraguay 4979, CABA.
http://www.urbancrepe.com.ar/


nueva, todos los domingos con:


El Norte La Capital Nuevo Diario El Día La Gaceta Rio Negro Primera Edición Uno - Mendoza Uno - Entre Ríos Uno - Santa Fe Diario Norte Puntal - Córdoba La Nueva Diario Democracia El Independiente Diario Norte