TENDENCIA


Un mundo de sensaciones


Por Revista Nueva.


Un mundo de sensaciones 
La elección de los colores, de los muebles y los detalles, realizada con maestría por Grace Devecyan, convierte este espacio en un lugar para vivir un amor.

Me gustan los ambientes vivibles, mezclar estilos, preservar los muebles con su historia, darle espacio a las vivencias y a las sensaciones. Un estilo que podría definir como emocional. Busco evocar sensaciones por medio de los cinco sentidos”, comenta la decoradora Grace Devecyan. Su obra en Estilo Pilar recibió el 1.er premio de Living a las mejores ideas. Vale la pena recorrer los detalles. Las larguísimas alfombras en blanco y negro con rayas irregulares, que van de un ambiente a otro, fueron tejidas a mano en telar en pura lana de oveja 100 % natural. La paleta de colores es el sepia y en texturas, predominan los suaves, como terciopelo, tejidos, linos y voiles. Los detalles cumplen un papel fundamental, ya que aportan datos de los habitantes de la casa: ella, una exbailarina y él, un amante de la música clásica.

“Exaltar los sentidos con la armonía de los colores, la suavidad de los textiles, el aroma de las flores frescas, los sonidos de la casa, el placer de una buena mesa. Mi inspiración viene de la naturaleza, los viajes, el ritmo de las ciudades y las vivencias”, concluye Grace.

nueva, todos los domingos con:


El Norte La Capital Nuevo Diario El Día La Gaceta Rio Negro Primera Edición Uno - Mendoza Uno - Entre Ríos Uno - Santa Fe Diario Norte Puntal - Córdoba La Nueva Diario Democracia El Independiente Diario Norte