COCINA


Dulces Sorpresa


Por Revista Nueva.


Dulces Sorpresa
La food stylist Emi Pechar, en su libro Postres y tortas con galletitas, crea delicias para agasajar a los chicos en su día.



Postrecitos tierra 
(8 unidades)

Preparación:
Preparar 1 sobre de postre instantáneo de chocolatecon 1 l de leche, siguiendo las instrucciones del envase. Dejar enfriar. Batir 125 cm3 de crema de leche a punto chantilly. Integrar a la preparación anterior con movimientos suaves. Distribuir en 8 copas de plástico transparentes. Enfriar. Picar finamente 2 tazas de galletitas de chocolate y espolvorearlas sobre la preparación.  Decorar con 10 gomitas conforma de lombrices.

Flores de galletitas

Despegar 12 galletitas rellenas con la ayuda de un cuchillo, haciéndolo con cuidado para no romperlas. Fundir 350 g de baño de chocolate blanco a baño de María o en el microondas. Poner una cucharadita de chocolate fundido en el centro de cada mitad de galletita. Colocar un palito de helado sobre el chocolate. Volver a armar la galletita rellena.Una vez que el chocolate esté firme, bañar las galletitas y decorar a gusto, formando flores.

Fantasmitas de dulce de leche 
(12 unidades)

Colocar 340 g de dulce de leche en una manga con pico liso grande. Formar pequeños conos sobre 12 galletitas con chips de chocolate. Fundir 150 g de baño de chocolate blanco a baño de María o en el microondas. Bañar los conitos. Dejar solidificar. Fundir 50 g de chocolate semiamargo picado. Colocar en una pequeña manga de papel manteca y formar la cara de los fantasmitas.

nueva, todos los domingos con:


El Norte La Capital Nuevo Diario El Día La Gaceta Rio Negro Primera Edición Uno - Mendoza Uno - Entre Ríos Uno - Santa Fe Diario Norte Puntal - Córdoba La Nueva Diario Democracia El Independiente Diario Norte