TENDENCIA


Mi espacio es mi mundo


Por Revista Nueva.


Mi espacio es mi mundo

Un escritorio para chicos, en colores vivos y formas audaces,
resuelto con maestría por la arquitecta Cecilia Cuniolo.

El escritorio es el protagonista del espacio y enfatiza la idea de compartir con el otro. Es un mueble funcional que se adapta a las distintas necesidades que tienen los chicos según su edad.

Flexible, cómodo, alegre, con colores vibrantes y un diseño que se adapta a diferentes funciones, así es el espacio juvenil diseñado por la arquitecta Cecilia Cuniolo, de Oia Ideas. “La paleta de colores fuertes y los muebles con formas novedosas son protagonistas del espacio, ya que estimulan la creatividad y acompañan el desarrollo de los niños”, comenta Cecilia. 

Los detalles hacen la diferencia: baúles guardajuguetes de distintas medidas y colores que ayudan a mantener el orden, guarda temática aplicada sobre un costado y otra guarda de chapa imantada para colgar dibujos, mensajes y fotos. Un espacio para estudiar, jugar y crecer en armonía.


nueva, todos los domingos con:


El Norte La Capital Nuevo Diario El Día La Gaceta Rio Negro Primera Edición Uno - Mendoza Uno - Entre Ríos Uno - Santa Fe Diario Norte Puntal - Córdoba La Nueva Diario Democracia El Independiente Diario Norte