Tendencia


FOA cumple 30 años


Por Revista Nueva.


FOA cumple 30 años
Grace Devecyan ambientó un espacio multifunción: versatilidad y buen gusto en la mezcla de muebles y objetos. La obra de Martín Palottini domina la escena. 
 
Un dormitorio varonil de estilo contemporáneo fue realizado por María Anzoategui y Cecilia Bravo. Las cortinas, la colcha y los almohadones llevan la firma de MSDeco.

Belén García Pinto y Magdalena Bengolea manejaron con maestría la convivencia entre lo moderno y lo antiguo. Así el mural geométrico y los muebles cohabitan con la boiserie de madera.

Usar un solo color fue la idea de Tata Velarde, con un toque de amarillo. La gran daybed de líneas cuadradas capta la atención del visitante.

Carlos Galli conservó el diseño original del comedor, pero contrapuso elementos muy contemporáneos. La mesa está cubierta por una pátina cementicia y el arte digital se proyecta desde el techo.

Vale la pena recorrer la casona  construida a principios del siglo pasado, en 1906, que conserva la influencia que tuvo la arquitectura francesa en nuestro país.
 
Muchnik Team y Cynthia De Winne dieron vida a la “biblioteca de ideas”, un espacio que en pocos metros trata de transmitir el concepto del cambio. Los muebles son módulos adaptables. 

La iluminación es la gran protagonista, con sus juegos de luces y sombras, en este café creado por Matty Costa Paz. Los tonos grises, blanco y negro juegan con ciertos toques de colores vivos, como verde y violeta.  

nueva, todos los domingos con:


El Norte La Capital Nuevo Diario El Día La Gaceta Rio Negro Primera Edición Uno - Mendoza Uno - Entre Ríos Uno - Santa Fe Diario Norte Puntal - Córdoba La Nueva Diario Democracia El Independiente Diario Norte