Actualidad


Recibir con amor


Por Revista Nueva.


Recibir con amor
Paz, amor, alegría, una mesa para compartir, unión y reencuentros. Male & Titi Funes, de Las Funes Ambientaciones, proponen unas Fiestas blancas. Reciclar, repintar y hasta forrar los viejos adornos en distintas texturas, todo en blanco. “La impronta de color puede estar en el mantel, las flores, las guirnaldas y hasta en la cinta de raso para revestir las servilletas. Y hay otro detalle: nada más lindo que llenar de flores y hojas verdes todos los espacios de la casa. Conviene colocarlas en demasía y así generar un fuerte impacto”, dice Titi. La iluminación va a determinar el clima de esa noche. Las lucecitas de Navidad blancas y las hileras de bombitas son ideales. También aconsejan usar muchas velas de diferentes alturas.  
Las ondas
Mucho brillo y emplear un solo color en todos sus tonos es lo que propone Ramiro Arzuaga para vestir la mesa en estas Fiestas. “El blanco se impone combinado con plateado y dorado. Propongo usar muchos objetos de cristal y todos los elementos blancos que podamos encontrar: desde la vajilla de la abuela que tenemos guardada hasta flores blancas, que pueden ser hortensias o jazmines”, dice.  

La tendencia que viene de afuera se llama New Luxury (nuevo lujo), comenta Ramiro, y consiste en mezclar o combinar objetos contemporáneos, simples y básicos con otros lujosos, como antigüedades, manteles de lino o voile bordados y vajilla de porcelana. 

La onda tropical es otra de las tendencias que se imponen en la decoración. ¿Cómo se logra? Lo mejor es combinar flores exóticas con frutos tropicales, como ananá, mango y papaya. También se usa colocar pájaros de colores en algún lugar del ambiente. Para este estilo, Ramiro aconseja elegir manteles de telas estampadas y acompañar con música tropical. Hay que animarse a ser creativos e innovar, y colocar en la mesa objetos y elementos no convencionales. ¡Felices Fiestas!

nueva, todos los domingos con:


El Norte La Capital Nuevo Diario El Día La Gaceta Rio Negro Primera Edición Uno - Mendoza Uno - Entre Ríos Uno - Santa Fe Diario Norte Puntal - Córdoba La Nueva Diario Democracia El Independiente Diario Norte