Tendencia


Show creativo


Por Revista Nueva.


Show creativo 

Armar una linda vidriera temática no es tarea sencilla. DArA organizó por tercera vez el Concurso Vidrieras de Navidad por Palermo Viejo. El resultado fue una explosión de ingenio e imaginación. ¡Felices Fiestas!

Uno de los símbolos más conocidos para las Fiestas es el famoso árbol de Navidad del Rockefeller Center en Nueva York. El día que se prenden sus luces es todo un acontecimiento que se anuncia con bombos y platillos. El tradicional abeto noruego este año está iluminado por 30.000 luces ecológicas LED y coronado por una inmensa estrella de cristal Swarovski. Millones de personas lo visitan y hasta artistas como Andrea Bocelli, Sting y las famosas Rockettes cantarán villancicos a sus pies.

Por nuestros pagos, aunque no tenemos un símbolo de esa magnitud, muchas ciudades del país organizan concursos de vidrieras. Como es ya habitual, DArA y el grupo Palermo Viejo organizaron uno por las calles porteñas con la participación de estudiantes del último año de la carrera de Diseño. El primer premio correspondió a la vidriera de Bacano, realizada por Belén Fernández, Cecilia Larralde, Lucila Rodríguez y Marcela Spelzini, estudiantes del Instituto ABM. También recibieron premios las vidrieras de Iluminación Agüero y Elementos Argentinos. La iluminación y captar la atención del público con un objeto llamativo son las claves, según los especialistas, para tener éxito al armar una vidriera. Este año el color cobra protagonismo en las ambientaciones para las Fiestas. 
  


nueva, todos los domingos con:


El Norte La Capital Nuevo Diario El Día La Gaceta Rio Negro Primera Edición Uno - Mendoza Uno - Entre Ríos Uno - Santa Fe Diario Norte Puntal - Córdoba La Nueva Diario Democracia El Independiente Diario Norte