Cocina


Onda brunch


Por Revista Nueva.


Onda brunch
El chef Luciano Combi, formado en cocinas de diferentes países del mundo, es el alma máter de Fifí Almacén en Palermo Viejo. Recetas para llevar.
Gazpacho
Preparación 
(4 porciones) 

Poner 500 g de tomate, 75 g de pepino, 100 g de morrón, 100 g de cebolla, 1 diente de ajo, 1 cdita. de pimentón, 3 cdas. de aceite de oliva extra virgen y 1 cda. de jerez en un bol. Agregar agua hasta cubrir apenas. Dejar macerar en la heladera toda la noche. Al día siguiente, procesar con un mixer en el mismo recipiente. 

Pasar por colador chino. Servir frío con una tostada.
Wrap de pollo Valentino
Preparación
(4 porciones)

Pesto: hidratar 100 g de tomates secos en agua tibia durante 2 o 3 horas. Procesar junto con 1 diente de ajo, 20 g de azúcar mascabado o rubia orgánica, 8 g de sal marina, 30 g de almendras peladas y picadas, 60 ml de aceite de oliva extra virgen y 10 ml de aceto balsámico o vinagre de vino tinto. Reservar.

Relleno: Cortar 100 g de zucchinis y 100 g de berenjenas en láminas. Grillar de ambos lados pincelándolos con aceite de oliva cada tanto para que no se sequen. Cortar 240 g de queso Brie en tiras. Grillar 500 g de pechugas de pollo y cortarlas en bastones. 

Armado: Colocar los ingredientes dentro de 4 wraps, a lo largo. Envolver. 
Salsear con el pesto.

nueva, todos los domingos con:


El Norte La Capital Nuevo Diario El Día La Gaceta Rio Negro Primera Edición Uno - Mendoza Uno - Entre Ríos Uno - Santa Fe Diario Norte Puntal - Córdoba La Nueva Diario Democracia El Independiente Diario Norte