Actualidad


Todo en uno


Por Revista Nueva.


Todo en uno 
Un lugar ecléctico, funcional y acogedor con toques contemporáneos para disfrutar el paso de las horas. Los detalles cuentan.

Un ambiente donde se puede comer, dormir, descansar y trabajar. Todas las funciones están amalgamadas, donde termina una, empieza la otra y la distribución es centralizada por eso es difícil encontrar un eje rector. Así lo creó la especialista en diseño interior Grace Devecyan. A ella le gusta mezclar objetos y diseños de diferentes estilos y de esa manera logra que sus ambientes sean versátiles y muy vivibles, y también alegres y luminosos. En este loft, las obras de arte ocupan un lugar de privilegio y fueron elegidas bajo la atenta mirada de la experta en arte Gabriela Basso. Martín Palottini realizó la obra que ocupa el centro del living; el acrílico sobre papel Todo es un Globo, es de María Silvia Corcuera Terán. La escalera hecha en hierro y alambre es de Roberto Romero y una de las mesas es de Ricardo Paz de la colección Monte de Arte Étnico Argentino.

nueva, todos los domingos con:


El Norte La Capital Nuevo Diario El Día La Gaceta Rio Negro Primera Edición Uno - Mendoza Uno - Entre Ríos Uno - Santa Fe Diario Norte Puntal - Córdoba La Nueva Diario Democracia El Independiente Diario Norte