Cocina


¡Buen día!


Por Revista Nueva.


¡Buen día!
Los expertos aseguran que hay que empezar el día con un buen desayuno. Tefi Russo cocina desde siempre, pero se hizo famosa gracias a su blog Inutilísimas. Aquí su propuesta para la mañana.

Caramel macchiatto
Preparación 
Calentar leche con una cucharadita de extracto de vainilla (si tienen algo para hacer espuma, ¡mejor!). 

En el fondo de una taza, mezclar una cucharada de dulce de leche con una cucharada de leche y llevarlo al microondas durante treinta segundos para que se forme una salsita. 

Preparar un café corto, incorporarlo a la taza, completar con la leche y agregar un poquito más de salsa de dulce de leche por arriba.
Banana bread
Preparación
Derretir 115 g de manteca. Enfriar. Pisar 400 g de bananas hasta lograr un puré. Picar 100 g de nueces pecan. Reservar. Por otro lado, mezclar en un bol 250 g de harina, 150 g de azúcar, 1 cdta. de polvo de hornear, ¼ cdta. de bicarbonato de sodio, 1 cdta. de canela, ¼ cdta. de sal, 100 g de chips y las nueces. 
En otro bol, mezclar 2 huevos con el puré de banana, la manteca y 1 cdta. de extracto de vainilla. Se debe obtener una textura homogénea. Luego, unir los secos con los húmedos mezclando lo justo para integrar ambas preparaciones. Por último, pasar la masa a un molde enmantecado y enharinado y llevarlo al horno a 180 °C. Cocinar durante una hora aproximadamente. Retirar cuando al introducir un palillo, este salga sin restos de masa.

nueva, todos los domingos con:


El Norte La Capital Nuevo Diario El Día La Gaceta Rio Negro Primera Edición Uno - Mendoza Uno - Entre Ríos Uno - Santa Fe Diario Norte Puntal - Córdoba La Nueva Diario Democracia El Independiente Diario Norte