Actualidad


Ideas acogedoras


Por Revista Nueva.


Ideas acogedoras
Colores neutros y ambientes confortables en la muestra Estilo Pilar. Más de cientocincuenta expositores ambientaron espacios donde la consigna era estar en paz con la naturaleza.

Un espacio inspirado en la naturaleza, así definen su obra Mariana y Cris Vicario de Thimotea & Co. Por eso eligieron colores claros y cálidos, maderas recicladas o de recuperación y fibras naturales. 

Milagros del Castillo quiso hacer honor al lema de que los muebles son adaptables a muchas funciones: un catre de campaña para el lugar de descanso y un fichero para guardar cosas

El dormitorio de niños, proyectado por Azora de Celina y María Azpiroz Achával, es un espacio donde las ideas vuelan. Tomen nota de la hamaca de MSdeco, los pies de la cama que se convierte en guarda todo y el trinángulo azul en la pared. 

Para el arquitecto Marcos Pellegrini, las texturas y los tonos tierra son la base de este dormitorio. Los tejidos y las pieles llaman a un descanso confortable.

Para la cabecera de la cama se eligieron antiguos postigos de madera que combinan con la colcha tejida. Un proyecto de Mariana y Cris Vicario, Thimotea & Co. 

Susana Piazza se propuso convertir este ambiente en un paraíso. Para guardar cosas, nada mejor que cajones recuperados. En vez de las clásicas sillas, cómodos sillones con fundas blancas

La arquitecta Florencia Zampieri y la decoradora María Isabel Sánchez crearon este espacio de estilo contemporáneo donde el platil y el blanco son protagonistas. 

La calidez de la madera convive con detalles en colores suaves. Patricia y Vicky Piña, de Las Churras, eligieron materiales nobles como las fibras naturales que brindan frescura al espacio

nueva, todos los domingos con:


El Norte La Capital Nuevo Diario El Día La Gaceta Rio Negro Primera Edición Uno - Mendoza Uno - Entre Ríos Uno - Santa Fe Diario Norte Puntal - Córdoba La Nueva Diario Democracia El Independiente Diario Norte