Actualidad


Diseño en alza


Por Revista Nueva.


Diseño en alza
Las creaciones argentinas recogen más y más aplausos en el exterior. Esta vez, nuestro orgullo nacional nos representó en la Feria de Milán.

Gracias a la Fundación Exportar y a la gestión del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto fue posible participar de la feria de diseño más grande del mundo.
Integraron la comitiva celeste y blanca, Joaquín Ordóñez, Andrés Jalif, Guillermo Folgado (Fol), Paula Vieytes y Natalia Geci (Studio Geczi), Marcela Coppari y Agustín Barrionuevo (En Bruto), Federico Pellegrini (Ten Muebles) y Leandro Leccese.

Lámpara Solid light creada por Leandro Leccese. “Estudié mucho cómo era el paso de la luz a través de la madera”. Este diseño viene en volúmenes puros  y el interrumptor está realizado en aluminio y con tecnología touch. La lámpara se activa en tres intensidades diferentes

Agustín Barrionuevo y Marcela Coppari, de En Bruto, diseñaron la biblioteca realizada con un sistema que permite armar infinitas configuraciones. Cada kit está compuesto por ocho estantes. 

El cuenco contenedor metálico, también de En Bruto, se adapta al cuerpo, es desarmable y sus piezas se encastran.

El perchero diseño de Paula Vieytes y Natalia Geci de Studio Geczi,  está formado por marcos de metal bañados en cobre y blanco.

Las cajas son caladas a láser y laqueadas. Se apilan y se encastran unas con otras. Diseño Paula Vieytes y Natalia Geci de Studio Geczi.

La mesa Dona, de Andrés Jalif, es fácil de armar y transportar. Ideal para este siglo.

nueva, todos los domingos con:


El Norte La Capital Nuevo Diario El Día La Gaceta Rio Negro Primera Edición Uno - Mendoza Uno - Entre Ríos Uno - Santa Fe Diario Norte Puntal - Córdoba La Nueva Diario Democracia El Independiente Diario Norte