Deco


Detalles que cuentan


Por Revista Nueva.


Detalles que cuentan
Cambiando algunos pocos elementos, la casa lucirá como nueva. Las ambientadoras Susana Piazza, y Mariana y Cris Vicario, proponen ideas para actualizar los espacios en poco tiempo.

- Nada mejor que colgar las toallas en un toallero de caña y tiento, Piazza.
- Para lograr una cocina actual, las hermanas Vicario, creadoras de la marca Timothea, sugieren colocar paneles con acabado para pizarrón. La gran mesa sirve de mesada y de comedor. Unificar los colores es clave. 
- Los estantes de madera bien gruesos le ponen onda a cualquier ambiente. Piazza plantea decorarlos con frascos antiguos.  
- Para conseguir un estilo country, reemplace los maceteros de cerámica por troncos ahuecados y lustrados. Una idea verde de la mano de Piazza.
- Hace tiempo que el crochet es una tendencia en alza tanto para la moda como para la deco. En Estilo Pilar, Piazza se lució con unos servilleteros realizados en esta técnica. 
- Los espejos cobran vida si se los enmarca en dorado. Un look vintage propuesto con acierto por la ambientadora Piazza. 
- Un banco tapizado con lana artesanal, una alfombra hecha a mano y detalles en madera son elementos ideales para dar calor a la casa, Cris y Mariana Vicario

nueva, todos los domingos con:


El Norte La Capital Nuevo Diario El Día La Gaceta Rio Negro Primera Edición Uno - Mendoza Uno - Entre Ríos Uno - Santa Fe Diario Norte Puntal - Córdoba La Nueva Diario Democracia El Independiente Diario Norte