Tendencia


A puro color


Por Revista Nueva.


A puro color
La obra del artista Typoe invita a jugar y experimentar, en el Faena Arts Center.  Las piezas, enormes, crean un ambiente impactante.

El estadounidense Typoe (1963) nació y se crió en Miami y eso se trasluce en sus obras presentadas en el Faena Art Center de Puerto Madero. “La mejor parte de hacer arte es cuando la obra se me va de las manos. Siento que ya no me pertenece, sino que es  de todos, en especial esta que es para que la gente experimente”, comentó Typoe. Jugar, imaginar, participar; la muestra, que se llama Forms from Life, es una invitación a divertirse. “Su arte surreal y laberíntico es un llamado al juego como las rayuelas de Agustina Woodgate, los bloques de Daniel Buren, los playgrounds de Aldo Van Eyck e incluso, los inflables de Jeff Koons”, agrega Ximena Caminos, directora artística y presidenta del espacio.

Hasta el 31 de julio en Faena Arts Center, Aime Paine 1169 Puerto Madero, CABA. Una vez finalizada la exhibición, las coloridas piezas se donarán al Hospital de Pediatría Juan P. Garrahan de Buenos Aires.

nueva, todos los domingos con:


El Norte La Capital Nuevo Diario El Día La Gaceta Rio Negro Primera Edición Uno - Mendoza Uno - Entre Ríos Uno - Santa Fe Diario Norte Puntal - Córdoba La Nueva Diario Democracia El Independiente Diario Norte