Cocina


Happy hour


Por Revista Nueva.


Happy hour
A los cocineros Ramón Trigo y Consuelo Carey les gusta innovar con las recetas. Sus creaciones para La Palapa Catering son un mix de sabores de diferentes países. A la hora de armar un cóctel, priorizan el finger food y acompañan estos bocados con exquisitos tragos.
Carpaccio con alcaparra frita
Preparación 
(25 unidades)
Lomo: Bridar ½ kg de lomo. Pasar por sal y pimienta quebrada. Sellar en una sartén con aceite bien caliente. Dejar enfriar y llevar al freezer durante dos horas. Cortar el lomo en finas láminas. 

Tomar una bandeja de rúcula. Lavar y disponer unas cuantas hojas sobre una cuchara de cerámica. Acomodar por encima el lomo, las láminas de queso parmesano y las alcaparras ya fritas (se necesitan aproximadamente 50 unidades). 

Vinagreta: Mezclar 6 cdas. de aceite de oliva, 1 cda. de aceto balsámico y 1 ½ cda. de jugo de limón. Salsear la bandeja.
Pinchos de jamon crudo y pepino
Preparación
(24 unidades)
Pinchos: Pelar 1 pepino. Sacar las semillas. Cortar en tiras de 1 cm3 de espesor. Cortar en fetas finas 100 g de jamón crudo. Luego cortar cada feta en tiras. Hervir 1 docena de huevos de codorniz. Pelar y cortar por la mitad.  

Vinagreta: Mezclar 3 cdas. de aceite de oliva y 1 ½ cda. de aceto balsámico. 

Armado: Tomar un pincho colocar el pepino, el jamón crudo doblado y luego el huevo de codorniz. Colocar en una bandeja con el huevo hacia abajo. Aderezar los pinchos con la vinagreta. Decorar con ciboulette picada finamente.

nueva, todos los domingos con:


El Norte La Capital Nuevo Diario El Día La Gaceta Rio Negro Primera Edición Uno - Mendoza Uno - Entre Ríos Uno - Santa Fe Diario Norte Puntal - Córdoba La Nueva Diario Democracia El Independiente Diario Norte