Cocina


Un comodín


Por Revista Nueva.


Un comodín
El huevo es el invitado de lujo en cualquier comida. Nuestro homenaje por la Semana Mundial del Huevo.
Fetuccini con mejillones y huevos
Preparación 4 Porciones
Hervir 500 g de fetuccini en abundante agua con sal. Revolver en un inicio, para que no se peguen. Con la cacerola destapada, cocinar hasta que esté “al dente”. En una sartén con aceite de oliva, rehogar 6 dientes de ajo picados. Agregar 300 g de mejillones media valva, 40 g de perejil picado, 50 cm3 de vino blanco. Completar la cocción. En otra sartén, rehogar 2 ajos picados en aceite de oliva. Agregar la pasta, previamente colada. En cada plato, formar un nido con la pasta, colocar en el centro los mejillones y sobre ellos, 1 huevo frito  (se necesitan 4). Condimentar con pimentón y servir.
Natilla
Preparación 4 Porciones
Hervir 300 cm3 de leche junto con 300 cm3 de crema y 1 cdita. de esencia de vainilla. Batir 6 yemas con 150 g de azúcar y 15 g de almidón de maíz hasta lograr una mezcla uniforme y blanca. Agregar esta preparación a la leche y continuar cocinando a baño María sobre la hornalla. Revolver suavemente con una cuchara de madera hasta que la preparación se ponga cremosa. Repartir en cuatro cazuelas de barro y llevar a la heladera. Al momento de servir, rociar con azúcar y quemar con soplete.

nueva, todos los domingos con:


El Norte La Capital Nuevo Diario El Día La Gaceta Rio Negro Primera Edición Uno - Mendoza Uno - Entre Ríos Uno - Santa Fe Diario Norte Puntal - Córdoba La Nueva Diario Democracia El Independiente Diario Norte