TENDENCIA


Funcionalidad & confort


Por Revista Nueva.


El ritmo de vida actual y las necesidades del siglo XXI exigen un replanteo de los espacios. Ganan la comodidad y la practicidad. 

“Dime lo que necesitas y te diré cómo armarlo”. Este parece ser el eslogan de la decoración de hoy. Los espacios estructurados dejan paso a los ámbitos “usables”, tal como se pudo comprobar en la última Casa FOA. Nada es porque debe ser así, sino que responde a los usos que el propietario le dará. Por eso, los livings se adecuan para convertirse en espacios de trabajo, salas de cine o ambientes de usos múltiples. 

El acento hoy está puesto en los colores, el diseño de los muebles y los materiales que abundan en su diversidad. Para que el living-cine sea confortable, nada mejor que un sillón en semicírculo con almohadones mullidos. El estar de una oficina requiere muchas mesas de apoyo, y el de un departamento pequeño, muebles que sean fáciles de mover de un lado a otro.

nueva, todos los domingos con:


El Norte La Capital Nuevo Diario El Día La Gaceta Rio Negro Primera Edición Uno - Mendoza Uno - Entre Ríos Uno - Santa Fe Diario Norte Puntal - Córdoba La Nueva Diario Democracia El Independiente Diario Norte