Diseño


Pequeñas grandes obras


Por Revista Nueva.


Pequeñas grandes obras
Consagrados y promesas de la joyería y los accesorios de moda celebran los ochenta años del museo nacional de arte decorativo.

La joyería contemporánea y los accesorios de moda constituyen un campo de desarrollo del diseño argentino que ha dado un evidente salto de la calidad en los últimos años”, dice el arquitecto Martín Marcos, flamante director del Museo Nacional de Arte Decorativo (MNAD).

Como el movimiento se demuestra andando, en ese emblemático museo se lleva a cabo la tercera edición del Premio MAD, que convocó a referentes consagrados del diseño y a generaciones emergentes con la idea de producir una rica alquimia entre entusiasmo y experiencia. 

Con tutores como Jorge Castañón, Martín y Leticia Churba, Fabiana Gadano y Fernanda Sibilia,?Caledonio?Lohidoy, Marina Massone, María Medici y Nadine Zlotogora, entre otros, doce finalistas se disputan el primer premio de este concurso, con proyectos inspirados en el MNAD, que celebra ochenta años de vida. 

La muestra podrá visitarse hasta el 3 de septiembre en Av. del Libertador 1902 (CABA). Para mayor información se puede ingresar en www.mnad.org

nueva, todos los domingos con:


El Norte La Capital Nuevo Diario El Día La Gaceta Rio Negro Primera Edición Uno - Mendoza Uno - Entre Ríos Uno - Santa Fe Diario Norte Puntal - Córdoba La Nueva Diario Democracia El Independiente Diario Norte