TENDENCIA


Relax al sol


Por Revista Nueva.


Relax al sol 
Una gran pileta fue el punto de partida para que las arquitectas Viviana Dabul y Susana Engel pusieran a prueba su creatividad e ingenio. Forman un team creativo y vanguardista. Hablamos de las arquitectas Viviana Dabul y Susana Engel, especialistas en ambientar espacios exteriores. 

En este caso, los baldaquinos con estructura de aluminio son los protagonistas: recuperar su esencia y aggiornarlos al uso contemporáneo fue la clave de esta decoración realizada para Estilo Pilar 2012. 

Uno de los baldaquinos parece suspendido sobre un espejo de agua, pero en realidad está apoyado sobre una plataforma de material. En otro sector, el baldaquino da sombra a una hamaca con diseño de ultimísima generación. 

Es que todo suma a la hora de acompañar el estilo vanguardista del lugar que se prolonga en el área del deck de madera con reposeras de aluminio. Los colores neutros, blanco y tierra, fueron elegidos para que las plantas se lucieran mejor.

La incorporación de flora autóctona juega, en este diseño, un rol decisivo: estar presentes en el mundo actual sin olvidar nuestras raíces. Por eso, eligieron especies como timbó u oreja de negro, liquidámbar, araucaria australiana, roble y Taxodium, que desde hace años enriquecen nuestro suelo y simbolizan a la inmigración que contribuyó a conformar nuestro ser argentino.

nueva, todos los domingos con:


El Norte La Capital Nuevo Diario El Día La Gaceta Rio Negro Primera Edición Uno - Mendoza Uno - Entre Ríos Uno - Santa Fe Diario Norte Puntal - Córdoba La Nueva Diario Democracia El Independiente Diario Norte