ACTUALIDAD


La nueva reina del cine


Por Revista Nueva.


La nueva reina del cine 

Jennifer Lawrence  ya ganó un Globode Oro, un Premio del Sindicato de Actores y dos distinciones en los Critic’s Choice Awards. Hace pocos días, se alzó con el Oscar como mejor actriz protagónica. ¡Y tiene solo 22 años!

Es simpática, linda, carismática, talentosa y actúa como los dioses. Hoy es la gran promesa del cine internacional y la que más chances tiene de desbancar del podio nada más y nada menos que a Julia Roberts y a Sandra Bullock. 

¿Pero quién es esta niña-mujer que tiene embobados a todos, incluso al gran Jack Nicholson? Su charme, gracia, fuerza y espontaneidad dejan huella, y la revista Rolling Stone la describió como “la actriz joven más talentosa de Estados Unidos”. 

Pero no solo la industria del cine ha puesto los ojos en ella; también se ha convertido en un ícono de la moda. Las revistas más prestigiosas la buscan para su portada y la famosa Dior la eligió como imagen de su campaña y para la publicidad de sus carteras.
 
Según la casa francesa: “Su juventud y su belleza clásica, además de su fuerza femenina, la vuelven especial”. Ajena al revuelo que ha despertado, comenta: “Recién ahora empiezo a apreciar la moda”. 

Comenzó su carrera, como muchas otras actrices, interpretando papeles secundarios en series de televisión, hasta que logró un lugar destacado en la tira The Bill Engvall Show. Pero fue gracias a su trabajo en películas del cine independiente, como The Burning Plain y Lazos de sangre, que se consagró como actriz de primera línea. 

Jennifer nació el 15 de agosto de 1990 en Louisville, Kentucky, Estados Unidos, y es la menor de tres hermanos (Ben y Blaine son los mayores). Aunque lleva ganados más de diez millones de dólares y podría tener una gran mansión, aún vive con sus padres, Garen y Karen.

En 2011 interpretó a Mystique en X-Men: First Class, una película que marcó su vida sentimental, ya que durante la filmación conoció a su novio, Nicholas Hoult. Según las revistas del corazón, el romance habría llegado a su fin, y la distancia hizo de las suyas, ya que él vive en Londres. 

En su diario de vida, 2012 y 2013 serán años escritos en oro: ganó respeto, fama y premios. Su papel en El lado luminoso de la vida la convirtió en la nueva reina de Hollywood. Allí interpreta a Tiffany, una chica con problemas psicológicos y mala fama, que ayuda a Pat (Bradley Cooper), que es bipolar, a reconquistar a su mujer. El objetivo se transforma a medida que se desarrolla entre ellos un vínculo fantástico que los ayudará a encontrar en sus vidas el lado luminoso. 

El vestido de reina que lució en los Oscars le duró poco porque, a escasas horas de recibir la estatuilla, Jennifer apareció en una peluquería de Los Ángeles enfundada en unos jeans y campera de cuero para cambiar su color de pelo. Ahora deberá tenerlo bien negro para filmar la segunda parte de Los juegos del hambre, película en la que interpretará a Katniss Everdeen, en una adaptación de la novela de Suzanne Collins. 
¿Recibirá otra estatuilla por este trabajo? Ninguna profecía está garantizada en la historia de Hollywood. 

nueva, todos los domingos con:


El Norte La Capital Nuevo Diario El Día La Gaceta Rio Negro Primera Edición Uno - Mendoza Uno - Entre Ríos Uno - Santa Fe Diario Norte Puntal - Córdoba La Nueva Diario Democracia El Independiente Diario Norte