COCINA


Clásico & Moderno


Por Revista Nueva.



Clásico &  Moderno 

El diseñador Alfred Fellinger, junto a la arquitecta María Garzón Maceda, decoróeste departamento haciendo hincapié en la mezcla de estilos y en los juegos de luces.

La consigna que recibió Alfred para decorar este departamento fue: “Debe ser un espacio relajado, poblado, pero con pocos muebles de buen diseño y calidad”, sintetiza el diseñador, y subraya la importante presencia de la luz en cada rincón y la búsqueda por ubicar en primer plano detalles únicos. La caja se pintó de blanco y se aplicó un pulido con prefinish en los pisos de roble, mientras que los enormes ventanales se cubrieron con cortinas livianas porque la consigna era integrar el interior con el exterior. Alfred Fellinger es detallista al extremo y sus decoraciones tienen gran nivel. “Mantener la línea sea cual fuere el estilo pedido”: esa es su clave. Para lograrlo todos los detalles cuentan: desde los muebles hasta los artefactos de iluminación y los revestimientos. Pase y mire.



nueva, todos los domingos con:


El Norte La Capital Nuevo Diario El Día La Gaceta Rio Negro Primera Edición Uno - Mendoza Uno - Entre Ríos Uno - Santa Fe Diario Norte Puntal - Córdoba La Nueva Diario Democracia El Independiente Diario Norte