TENDENCIA


Looks 2013


Por Revista Nueva.


Looks 2013

Qué hay de nuevo esta temporada? “El gran cambio está en los detalles y en el mix de texturas”, comentó una productora de moda en el Buenos Aires Alta Moda (BAAM), un show que cada temporada cobra más protagonismo. Allí pudieron verse los diseños de algunos creadores locales. Junto con el BAFWeek, son los eventos clave para saber qué se viene.

Las tachas son el must de la temporada, el detalle más nuevo. Se las ve en todos los ítems, desde los accesorios (zapatos, botas, cinturones, carteras) hasta las prendas (cuellos, tejidos, vestidos y tapados). Además, son ideales para renovar los equipos. ¿Quién dijo que el maximalismo no volvería? El estilo barroco está muy presente. La nueva consigna es más es más. 

Detalles y aplicaciones bordadas con piedras y perlas se llevan de pies a cabeza. La combinación de texturas es otro punto para tener en cuenta: terciopelo y encaje, lana y cuero, telas mórbidas con texturas rígidas. Para estar a la moda hay que saber qué es el péplum: volados a la altura de la cintura que se ven en tops y vestidos. Nace una nueva pareja en la paleta 2013: bordó y azul. En estampados valen los geométricos, el animal print y los detalles floreados.  En los pies, siguen vigentes las plataformas, los stilettos y los zapatos de taco bajo. 


nueva, todos los domingos con:


El Norte La Capital Nuevo Diario El Día La Gaceta Rio Negro Primera Edición Uno - Mendoza Uno - Entre Ríos Uno - Santa Fe Diario Norte Puntal - Córdoba La Nueva Diario Democracia El Independiente Diario Norte