COCINA


Rapidísima


Por Revista Nueva.


Rapidísima 

Ganar tiempo en la cocina es lo que muchos buscamos. Por eso, la food stylist Emi Pechar  creó estas recetas con masa para hacer en tiempo récord.
Brusquetas de jamón, tomate y rúcula titulo

Preparación 
Colocar las tapas de empanadas en una placa apta para horno previamente aceitada. Pinchar las tapas y pincelar con huevo. Dorar en el horno a temperatura moderada (180 ºC). Enfriar. Untar las tapas con queso crema. Colocar encima 1 feta de jamón, rúcula, y espolvorear con tomate cortado en cubitos. Salpimentar. Rociar con aceite de oliva.
Tip: Se puede reemplazar la rúcula por lechuga y agregarle una feta de queso.

Milhojas de crema y frutos rojos 

Preparación
Estirar 3 tapas de pascualina hasta dejarlas bien finas. Pincelar con manteca derretida y espolvorear con azúcar. Colocar en una placa para horno previamente enmantecada. Hornear a temperatura media (180 °C) durante 7 minutos hasta dorar. Retirar y dejar enfriar. Batir 350 cm3 de crema con 4 cdas. De azúcar a punto chantilly y añadir 1 cdita. De esencia de vainilla. Formar la milhojas intercalando capas de masa, crema, y frutos rojos (se necesitan 200 g de frambuesas y 200 g de arándanos).
Tip: Se pueden intercalar algunas capas con dulce de leche.

La fotografía y la gastronomía fueron siempre sus pasiones. Estudió food styling en el Culinary Institute of America. La tele, las revistas y los libros de su autoría se fueron sumando a su experiencia. Hoy se la puede ver en la televisión, cocinando para Utilísima. 




nueva, todos los domingos con:


El Norte La Capital Nuevo Diario El Día La Gaceta Rio Negro Primera Edición Uno - Mendoza Uno - Entre Ríos Uno - Santa Fe Diario Norte Puntal - Córdoba La Nueva Diario Democracia El Independiente Diario Norte