ACTUALIDAD


Llegó el frío


Por Revista Nueva.


Llego el frío 

Cortos o largos; lisos, animal print o de color. ¿Cuál es el mejor modelo para pasar el invierno? 
Los diseñadores proponen.

La elegancia es la simplicidad” fue la frase de cabecera de Coco Chanel. Esta diseñadora francesa, allá por 1920, convirtió los gabanes militares de la Primera Guerra en tapados ágiles y distinguidos. Para ella, la ropa tenía que ser cómoda y elegante. Por eso, antes de elegir el modelo de abrigo, hay que tener dos consignas en mente: que sea cómodo y saber con qué lo combinaremos. Porque no es lo mismo llevar una pollera larga con un tapado debajo de la rodilla que combinar la pollera con un trench corto. En los tapados, el juego de las proporciones es clave. Por suerte, esta temporada vale todo. Si elegimos un saco corto, podemos delirar en la elección de la estampa y la textura. En cambio, si preferimos uno largo, debemos ser cautas en la elección del color y la estampa. 

En las dos pasarelas más importantes del país, Buenos Aires Alta Moda y BAFWeek, se vieron muchos modelos de abrigos. Los tejidos siguen vigentes con diseños de vanguardia; los gabanes, los trenchs y los clásicos son un valor seguro este invierno. Los abrigos deportivos, como las camperas a la rodilla, son los más elegidos para ir a trabajar.


nueva, todos los domingos con:


El Norte La Capital Nuevo Diario El Día La Gaceta Rio Negro Primera Edición Uno - Mendoza Uno - Entre Ríos Uno - Santa Fe Diario Norte Puntal - Córdoba La Nueva Diario Democracia El Independiente Diario Norte