TENDENCIA


La mesa esta servida


Por Revista Nueva.


La mesa esta servida 

Con gran inspiración y mucha creatividad, los ambientadores volvieron a reunirse en el Open House del Hotel Plaza para dar vida a espacios pensados para eventos.  Pase y vea las ideas. La prestigiosa ambientadora Gloria César quiso darle alegría, color y mucho humor a su mesa. La consigna es pasarlo bien con mucho ingenio y sin gastar demasiado.  

Como cada año, el Open House fue una verdadera fiesta. En la edición 2013, esta muestra de mesas ambientadas recibió más de mil visitantes que pudieron recorrer los nueve salones del Hotel Plaza, cada uno pensado para un evento diferente, como almuerzos exclusivos, fiestas infantiles, cumpleaños de 15, comidas de aniversario y reuniones corporativas. Algunos de los decoradores que participaron del evento fueron Gloria César, Ramiro Arzuaga, Soledad Saenz Briones junto a Carolina Ghio, las hermanas Carandoti, el estudio Estilo Chic, Juana Vasquez Mansilla, Malena y Titi Funes, Milagros Resta, y el equipo de PD ambientaciones. Por su creatividad, glamour y humor, elegimos dos mesas pensadas para cumpleaños.

La prestigiosa ambientadora Gloria César quiso darle alegría, color y mucho humor a su mesa. La consigna es pasarlo bien con mucho ingenio y sin gastar demasiado.  



nueva, todos los domingos con:


El Norte La Capital Nuevo Diario El Día La Gaceta Rio Negro Primera Edición Uno - Mendoza Uno - Entre Ríos Uno - Santa Fe Diario Norte Puntal - Córdoba La Nueva Diario Democracia El Independiente Diario Norte