TENDENCIA


Show de tendencias


Por Revista Nueva.


Show de tendencias

El mundo de la arquitectura y el diseño aplaude las nuevas tendencias que se presentan en la muestra La Vidriera Contemporánea 2013 en la ciudad de Rosario. Un paseo por lo último.

El objetivo de la muestra es que el visitante pueda vivenciar una experiencia distinta y constructiva desde el momento en que ingresa al edificio”, comenta Matilde Bassi el alma máter de la exhibición. Y agrega: “La muestra tiene cuatro ejes: el color, la domótica, los espacios eficientes y la sustentabilidad”. El uso de la tecnología en la planificación de un espacio, aprovechar mejor los metros cuadrados y lograr ambientes sustentables son las claves de la arquitectura y la deco en la actualidad.

El escenario elegido para la muestra son los antiguos talleres Ferrazini, una casa emblemática donde funcionó uno de los primeros talleres gráficos de la ciudad. Se trata de un inmueble con valor arquitectónico, que, además, está ubicado en una zona clave de la ciudad. La Vidriera Contemporánea 2013 es un clásico que ya lleva más de dos décadas de historia. La muestra comprende tres plantas, donde se ubican expositores, patrocinadores, un paseo comercial, una galería de arte y un bar. Los visitantes pueden acercarse a Urquiza 1950 hasta el 15 de septiembre. 

nueva, todos los domingos con:


El Norte La Capital Nuevo Diario El Día La Gaceta Rio Negro Primera Edición Uno - Mendoza Uno - Entre Ríos Uno - Santa Fe Diario Norte Puntal - Córdoba La Nueva Diario Democracia El Independiente Diario Norte