TENDENCIA


Con sello propio


Por Revista Nueva.


Con sello propio
Es tiempo de aire libre, de vivir los exteriores y ambientar los rincones verdes que tenemos en las casas. Qué mejor entonces que pedirle a la prestigiosa paisajista Cristina Le Mehauté que nos deleite con sus ideas para patios y jardines.
Crear espacios verdes de la nada e innovar utilizando materiales no tradicionales para diseñar parques y jardines es el sello inconfundible de la paisajista Cristina Le Mehauté. Ella viene recorriendo los caminos verdes desde hace más de cuarenta años. 

Y en ese recorrido son muchos los premios y distinciones que ha ganado. Lejos de las fórmulas preestablecidas, su obra busca despertar sensaciones y sentimientos en quienes la descubren. Además de su libro Cristina Le Mehauté. Paisajismo como expresión, creó un curso, “Anímese”, que busca reavivar la creatividad que cada uno tiene. Los pilares fundamentales de su profesión son el cuidado del medio ambiente y la valorización de lo nuestro.

nueva, todos los domingos con:


El Norte La Capital Nuevo Diario El Día La Gaceta Rio Negro Primera Edición Uno - Mendoza Uno - Entre Ríos Uno - Santa Fe Diario Norte Puntal - Córdoba La Nueva Diario Democracia El Independiente Diario Norte