ACTUALIDAD


Voluntad en foco


Por Revista Nueva.


Voluntad en foco
Sin voluntad es difícil llegar a la meta, cumplir los objetivos y lograr lo que nos proponemos en la vida. Les pedimos a tres fotógrafas que ilustraran este valor.

Daisy Freixas

Descubrió su pasión en 1998.
“La voluntad es la facultad de hacer o no hacer una cosa, es el ejercicio de llevar a cabo una intención o determinación. Buscar perfeccionarse con el estudio es un claro ejemplo de voluntad. Pese al esfuerzo que conlleva esa decisión, existe la voluntad de buscar el progreso. Cuando luego de una jornada laboral, con cansancio, con sueño, con pocas ganas, uno se sienta a la medianoche para estudiar, vemos el ejercicio de la voluntad en su plenitud”.

Inés Tanoira

Estudió cine y fotografía. Ha participado en numerosas exposiciones.
“Con voluntad se llega a todas partes. Pasito a pasito, subiendo los peldaños. Tener un objetivo y cumplirlo, sin mirar lo que nos falta. Eso es lo más importante”.

Macarena Otero 

Es fotógrafa desde 2004. Colabora con las principales revistas del país.
“Alumno y profesora de la Fundación Baccigalupo se funden en un tierno abrazo después de una jornada de deportes. Compartir, divertirse y superarse eran los objetivos. Y con gran esfuerzo y voluntad, los chicos dieron una lección magistral”. 

Recuerde que tiene que resolver la octava consigna y llenar el crucigrama en www.revistanueva.com.ar antes de las 20.00 del sábado 16.

Octava consigna

Respeto por las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias.  

nueva, todos los domingos con:


El Norte La Capital Nuevo Diario El Día La Gaceta Rio Negro Primera Edición Uno - Mendoza Uno - Entre Ríos Uno - Santa Fe Diario Norte Puntal - Córdoba La Nueva Diario Democracia El Independiente Diario Norte