TENDENCIA


Mesas con amor


Por Revista Nueva.


Mesas con amor
El detalle hace la diferencia. Y eso lo saben los decoradores y expertos en catering que se dieron cita convocados por la ONG educativa Fe y Alegría. Ideas para hacer de la reunión una celebración con amor.

Recibir y celebrar en estos días cobra otro significado. Preparar la mesa, cocinar y abrir la casa a los invitados es brindar amor y gratitud. Por eso, elegir el detalle es la clave. Por ejemplo, los vasos de yogur con cintas y pajitas de colores son un buen recurso para la mesa de los chicos. Los candelabros de hierro que ganan altura con macetas intercaladas resultan ideales para una ambientación nocturna. En las sillas se puede optar por abanicos de colores o arreglos de rosas rococó. Y si de flores hablamos, un gran bouquet como centro es ideal. No hay que olvidarse nunca de algún detalle para entretener a los más chicos, como chupetines de chocolate. Fe y Alegría es una ONG jesuita, que trabaja para que los más necesitados tengan acceso a una buena educación.

nueva, todos los domingos con:


El Norte La Capital Nuevo Diario El Día La Gaceta Rio Negro Primera Edición Uno - Mendoza Uno - Entre Ríos Uno - Santa Fe Diario Norte Puntal - Córdoba La Nueva Diario Democracia El Independiente Diario Norte