Natural y….


Natural y….


Por Por Revista Nueva..


Natural y…
Cocinar con ingredientes frescos y sin conservantes o aditivos es la consigna del chef patissier de Baking, Mariano Cabaco. Por eso, elige productos de estación.


Chicken curry salad 
(Para 4 porciones)

Preparación:
Dorar 4 supremas de pollo en aceite de oliva. Colocar en una placa para horno y cocinar durante 14 minutos a 170 °C. Enfriar y cortar en juliana. Cortar 1 cebolla en brunoise y hornear por 15 minutos hasta que esté dorada. Para el aderezo del pollo, mezclar 200 g de mayonesa, 50 g de queso crema, 20 g de cilantro picado, 1 cda. de mostaza, 20 g de curry en polvo y la cebolla. Salpimentar. Aderezar bien el pollo y reservar. Aderezar 400 g de rúcula con aceite de oliva, sal, pimienta y aceto. Colocar en la base del plato, disponer encima el pollo y terminar con más hojas de cilantro, 100 g de almendras tostadas y 50 g de mix de semillas.


Super veggie salad 
(Para 4 porciones)

Preparación:
Cortar 300 g de calabaza en cubos. Cocinar en el horno hasta que esté dorada. Cortar 2 cebollas en cubos y saltear con un poco de aceite de oliva. Cortar 3 tomates en octavos. Cocinar a fuego bajo en el horno por una hora con un poquito de sal, azúcar y oliva. 
Colocar en el plato un poco de mix de verdes (se necesitan 400 g), los vegetales al horno, queso  parmesano, almendras tostadas y semillas. 



Respetar el sabor original de los productos y armar recetas simples para mantener el sabor original es la clave de Baking.
“Creemos que comer saludable es bueno para vos y para tu entorno. Por eso, combinamos especias, materias primas de temporada y creatividad. Nuestro secreto es la calidad y la innovación, así como la pasión que ponemos en cada una de las recetas”, comenta el equipo de Baking.



Cous Cous salad 
(Para 4 porciones)

Preparación:
Cortar en cubos 1 pimiento rojo, 1 verde y 1 amarillo. Cortar en brunoise 1 zanahoria y 1 zucchini. Saltear todo en una cucharada de aceite de oliva. Salpimentar. Calentar 500 cm3 de caldo de verdura casero e hidratar 300 g de cous cous. Cortar 4 tomates perita en sextos. Retirar la pulpa y aderezar con oliva, sal, pimienta y una pizca de azúcar. Hornear a 100 °C por 2 horas. Agregar el salteado de vegetales al cous cous, aderezar con aceite de oliva, sal, pimienta y queso parmesano. En un plato colocar la rúcula (se necesitan 200 g) aderezada con el aceite de oliva orgánico y salpimentar. Colocar los tomates confitados y semillas por encima. A un lado, servir el cous cous y terminar con 50 g de almendras tostadas.



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