TENDENCIA


Con sello propio


Por Revista Nueva.


Con sello propio 

Con una arquitectura austera, pero con gestos contundentes, el arquitecto Jorge Muradas se luce con esta casa, que es moderna y a la vez clásica. La terraza y la pileta son el foco de atención.

Con una estética depurada y con pocos materiales, el arquitecto Jorge Muradas y su estudio construyeron esta casa para disfrutar de la naturaleza. Su originalidad radica en la estructura de madera que hace de terraza en la planta alta y genera un espacio semicubierto en la planta baja. 

Un deck del mismo material une esta estructura con la casa y la pileta. El jardín tiene un tinte sensual y dinámico. En este caso, las distintas floraciones, junto con las gramíneas –que cambian de color con las estaciones –, generan una sinfonía de cambios naturales enmarcados por los árboles añosos. El detalle: el gran árbol en medio del deck.

nueva, todos los domingos con:


El Norte La Capital Nuevo Diario El Día La Gaceta Rio Negro Primera Edición Uno - Mendoza Uno - Entre Ríos Uno - Santa Fe Diario Norte Puntal - Córdoba La Nueva Diario Democracia El Independiente Diario Norte