TENDENCIA


El nuevo living


Por Revista Nueva.


El nuevo living 

El estar de la casa se reinventa y se convierte en un espacio multiuso para trabajar, mirar tevé y recibir amigos. Una propuesta de Judith Babour.

La tendencia en el diseño interior manda incorporar espacios donde los usuarios puedan reencontrarse y realizar diferentes actividades en un solo ambiente. Por eso, el concepto del living cambió: hoy es un lugar para relajarse, leer un libro, ver películas, escuchar música y también para trabajar placenteramente. La idea de la experta Judith Babour fue crear, para Casa FOA, un espacio contemporáneo, descontracturado, acogedor y, principalmente, vivible. Para eso recurrió a la mezcla de texturas y a los colores neutros. En el sector principal, el lugar para el relax, un gran sillón en L, tapizado en la gama de los piedra, con almohadones en distintos géneros y texturas, es el protagonista. La mesa baja circular fue realizada en metal martelinado. En el otro extremo, la biblioteca está hecha de melamina combinada con metal y con pátina artesanal. El detalle: la iluminación. Para el área de trabajo, Judith diseñó un escritorio de líneas rectas con estructura de metal, pátina artesanal y tapa de pergamino, y eligió una silla de línea contemporánea. Sobre el escritorio se colocó un Mirror TV, lo que aporta tecnología y elegancia en su conjunto.  

nueva, todos los domingos con:


El Norte La Capital Nuevo Diario El Día La Gaceta Rio Negro Primera Edición Uno - Mendoza Uno - Entre Ríos Uno - Santa Fe Diario Norte Puntal - Córdoba La Nueva Diario Democracia El Independiente Diario Norte