TENDENCIA


Una casa con historia


Por Revista Nueva.


Una casa con historia 

Una casa modernista proyectada en los años cincuenta por el gran arquitecto Jorge Gazaneo fue recuperada con arte por las arquitectas Laila y Heidi Goldfeder desde una visión totalizadora. Un verdadero desafío creativo.

Al investigar sobre los antecedentes de la casa, supe que era obra del arquitecto Jorge Gazaneo, a quien yo admiraba en mis años de facultad”, dice Laila Goldfeder. “Fue hecha en los años cincuenta y es de estilo modernista. Por eso, predomina la función sobre la forma, la conexión con el entorno, la distribución orgánica de planos y materiales. Ellos solo buscaban la belleza más pura, y Gazaneo la encontró en una síntesis perfecta”, aporta Laila. Con su hermana Heidi, también arquitecta y socia en su estudio, pusieron manos a la obra para refundar la casa y honrar la visión y el estilo de su mentor. La decoración está en total armonía con la obra.

nueva, todos los domingos con:


El Norte La Capital Nuevo Diario El Día La Gaceta Rio Negro Primera Edición Uno - Mendoza Uno - Entre Ríos Uno - Santa Fe Diario Norte Puntal - Córdoba La Nueva Diario Democracia El Independiente Diario Norte