ACTUALIDAD


Testino en foco


Por Revista Nueva.


Testino en foco 

Glamour y provocación son las dos palabras que surgen al admirar la muestra “In your face”, del fotógrafo de moda peruano Mario Testino. Las ciento veintidós enormes fotos, casi gigantografías, pueden verse en el Malba hasta el 16 de junio.
La entrada a la muestra es impactante: todo es oscuridad y solo las inmensas fotos resplandecen. Son ciento veintidós tomas de modelos, como Gisele Bündchen y Kate Moss, y de celebrities del espectáculo. “Elegir las fotografías de mis trabajos fue algo difícil, porque soy muy crítico con lo que hago”, dijo Mario Testino –uno de los fotógrafos de moda más influyentes del mundo– al inaugurar la exhibición. La producción que lo lanzó a la fama (pero que no se exhibe) fue la de Diana de Gales, unos meses antes de morir, para la revista Vanity Fair. En el Malba, la foto que más impresiona es quizá la de Madonna, por la paz que transmite. Las obras de Testino ya forman parte de los mejores museos del mundo.   

nueva, todos los domingos con:


El Norte La Capital Nuevo Diario El Día La Gaceta Rio Negro Primera Edición Uno - Mendoza Uno - Entre Ríos Uno - Santa Fe Diario Norte Puntal - Córdoba La Nueva Diario Democracia El Independiente Diario Norte