TENDENCIA


A cada uno su lugar


Por Revista Nueva.


A cada uno su lugar

¿Dónde los pongo? Cada vez se venden más libros, y en la casa ya no hay lugar para guardarlos. Propuestas de los decoradores top.


Antes de elegir la biblioteca que uno va a poner en su casa, es fundamental preguntarse si es para acomodar solo libros, o libros y adornos. En el primer caso, los estantes deben ser bien resistentes para que el peso no los doble. Pero hay bibliotecas donde el foco se pone en el diseño, en cuyo caso los materiales y la iluminación son esenciales. 1. Los estantes dispuestos a diferentes alturas crean movimiento en una biblioteca con tirantes de hierro, obra de la arquitecta Diana Reisfeld. 2. La simetría gana y el diseño juega un papel primordial en esta creación de la arquitecta Mónica Ini. La elección de los objetos es clave. 3. Simular una biblioteca fue el recurso del arquitecto Juan Azcue. ¡Bravo! 4. Base de chapa y estantes de madera: una propuesta de Silvia Baralia y Pablo Pastrana Greno para Simpson. 5. Los estantes generan un degradé en distintas alturas. Una idea del Estudio Nicolás Martínez Gattari.



nueva, todos los domingos con:


El Norte La Capital Nuevo Diario El Día La Gaceta Rio Negro Primera Edición Uno - Mendoza Uno - Entre Ríos Uno - Santa Fe Diario Norte Puntal - Córdoba La Nueva Diario Democracia El Independiente Diario Norte