COCINA


Menú de invierno


Por Revista Nueva.


Menú de invierno 

Juan Chebli Murad, profesor de Ott College, una de las escuelas más prestigiosas del país, preparó estas delicias. Allí, además, venden productos gourmet  y preparan brunchs.

Suprema rellena, con ratatouille

Preparación:
Limpiar 2 supremas de pollo y retirar la piel. Realizar un corte para poder rellenar. Cortar 70 g de jamón cocido y la misma cantidad de queso mozzarella en cubos. Mezclar y salpimentar. Rellenar las supremas y cerrar con un palillo. Mezclar 2 huevos con 50 cm3 de leche y 30 g de mostaza. Pasar las supremas por la mezcla y luego por pan rallado. Freír en abundante aceite hasta dorar y terminar la cocción en horno a 180 °C durante 12 minutos aproximadamente. Poner en un plato una rodaja de pan de campo, colocar encima 1 cda. de ratatouille (cocinado con 1/2 morrón, 1/2 zucchini, 1/2 berenjena, 1/2 tomate perita, 1/4 de cebolla y 1 diente de ajo cortados en cubos) y terminar con la suprema.

Souffle de queso

Preparación:
Calentar a fuego suave 10 g de manteca y 10 g de harina, y formar una pasta. Incorporar 15 cm3 de leche fría, poco a poco, revolviendo constantemente. Cocinar hasta formar una salsa bechamel. Salpimentar. Retirar del fuego y agregar 50 g de queso gruyere rallado. Enfriar. Incorporar, con movimientos envolventes, 1 yema de huevo y 2 claras batidas a nieve. Enmantecar dos moldes individuales. Espolvorear con harina. Colocar la preparación hasta las 3/4 partes de los moldes. Hornear 20 minutos a 180 °C. Retirar y servir enseguida en los moldes.



nueva, todos los domingos con:


El Norte La Capital Nuevo Diario El Día La Gaceta Rio Negro Primera Edición Uno - Mendoza Uno - Entre Ríos Uno - Santa Fe Diario Norte Puntal - Córdoba La Nueva Diario Democracia El Independiente Diario Norte