COCINA


Menú sorpresa


Por Revista Nueva.


Menú sorpresa 

Gustavo De Battista no es un chef convencional. Él se mueve al ritmo de los sabores y los colores, que mezcla con audacia en el restaurante DeGusta, en el pueblo Los Cardales.

Cheesecake de remolacha 

Preparación:
Base:Derretir 80 g de manteca. Agre-gar 200 g de galletitas dulces procesadas. Unir y forrar el fondo de un molde grande o de moldes individuales.
Coulis:Colocar en una cacerola 100 g de frutos rojos y 100 g de azúcar. Tapar con agua. Hervir por 10 minutos. Tamizar.
Relleno: Batir 360 g de queso crema con 500 g de mascarpone. Agregar 8 huevos, de a uno. Añadir 400 g de azúcar, 40 g de harina, 40 g de fécula de maíz y 600 g de puré de remolacha. Mezclar bien. Colocar en los moldes y hornear a 160 °C por 50 minutos, hasta que esté cocida. Servir fría con el coulis.

Calamaretti a la mediterránea 
(Para 4 personas)

Preparación:
Hidratar 100 g de tomates secos. Descarozar 100 g de aceitunas negras. Limpiar 800 g de calamaretti. En una sartén, poner aceite de oliva, 1 peperoncino y 2 dientes ajo cortados en láminas. Agregar los calamaretti, las olivas, los tomates secos y 50 g de alcaparras. Saltear todo. Decorar con albahaca en juliana y servir con 1/2 limón cortado en láminas finas.


nueva, todos los domingos con:


El Norte La Capital Nuevo Diario El Día La Gaceta Rio Negro Primera Edición Uno - Mendoza Uno - Entre Ríos Uno - Santa Fe Diario Norte Puntal - Córdoba La Nueva Diario Democracia El Independiente Diario Norte