TENDENCIA


Verano como te quiero


Por Revista Nueva.


Verano como te quiero
Los diseñadores presentaron sus creaciones alto verano con propuestas para vivir la playa y el sol.Además, varias marcas celebraron su cumpleaños con la moda: Carlo Di Domenico, las cuatro décadas, y Rapsodia, sus primeros quince.Festejos al por mayor.

La moda es una usina de noticias y generadora de eventos. El gran diseñador Carlo Di Domenico cumplió cuarenta años con la moda y lo festejó con un desfile que dejó boquiabiertos a muchos, y Rapsodia tuvo su fiesta de 15 con torta y velitas. Grimoldi organizó su primer desfile en pasarela con gran éxito y con la música de Panchi Grimaldi. Y el Designers Look BA se perfila como el evento top y competidor del BAFWeek. Allí varios de los creadores más prestigiosos de la Argentina, como Jessica Trosman, Pablo Ramírez, Min Agostini y Holi, de Dolores Barreiro, mostraron las nuevas colecciones 2014/15. Las propuestas para el alto verano vienen llenas de color, alegría, flores y buena onda positiva. Hay de todo y bien variado: vestidos y camisolas cortas y amplias, pantalones a media pierna, blusones súper transparentes para usar sobre bikinis triangulitos (Garza Lobos), shorts muy amplios, cortos y de telas mórbidas. Las vedettes son las musculosas bien amplias con ruedos irregulares, que se usan sobre cualquier prenda desplazando totalmente del guardarropas a las clásicas remeras. El consejo es tener varias para combinar con audacia. El blanco y los colores con energía han suplantado al negro, que este verano quedará en stand by.

nueva, todos los domingos con:


El Norte La Capital Nuevo Diario El Día La Gaceta Rio Negro Primera Edición Uno - Mendoza Uno - Entre Ríos Uno - Santa Fe Diario Norte Puntal - Córdoba La Nueva Diario Democracia El Independiente Diario Norte