COCINA


Delicias Sanas


Por Revista Nueva.


Delicias sanas
El nuevo local de Pani, en la Recoleta porteña, es uno de los elegidos por la gente joven.  Eliana Trotta, la dueña, nos propone dos recetas saludables.

What happens in Pani 

Preparación:
Lavar y secar 220 g de espinaca. Filetear 50 g de champiñones y cocinarlos vuelta y vuelta en una plancha. Hidratar 4 tomates secos, marinarlos con 1 diente de ajo, 1 ramita de romero y 1 ramita de tomillo. Disponer 20 g de nueces en una cacerolita y caramelizarlas con 10 g de azúcar. Hervir 1 huevo durante 8 minutos para que la yema quede líquida. Dorar 50 g de panceta en una sartén sin agregar-le grasa. Disponer todos los ingredientes en un plato, condimentar a gusto y coronar con el huevo.

Salmón cucú

Preparación: 
Grillar 180 g de salmón de ambos lados. Hervir 120 cm3 de agua y volcarla sobre 60 g de cous cous, para que se hidrate y se cocine. Dejar enfriar y separar con las manos. Picar 10 g de castañas y mezclarlas con el cous cous. Salpimentar. Cortar en brunoise 20 g de zanahorias, 20 g de cebollas moradas y 20 g de pepino. Agregar todo al cous cous, junto con la ralladura de 1 limón. Servir junto al salmón grillado.

nueva, todos los domingos con:


El Norte La Capital Nuevo Diario El Día La Gaceta Rio Negro Primera Edición Uno - Mendoza Uno - Entre Ríos Uno - Santa Fe Diario Norte Puntal - Córdoba La Nueva Diario Democracia El Independiente Diario Norte