COCINA


Con formas


Por Revista Nueva.


Con formas
Recetas fáciles y rápidas para hacer en familia de la mano de la food stylist Pía Fendrik. Su libro Hadas en la cocina es una gran ayuda a la hora de preparar cosas ricas.

Ensalada de melón y sandía
(8 porciones)

Preparación:
Pelar ½ sandía y ½ melón. Cortar en rebanadas de 1,5 cm de espesor y retirar las semillas. Con un molde mediano, cortar corazones de sandía y disponerlos en una fuente. Repetir lo mismo, pero con un molde más pequeño, para hacer los corazones de melón. Mezclar los corazones en una fuente. Adornar con hojitas de menta.
Tip: Otra idea: reemplazar el melón y la sandía por 4 tazas de frutillas y 8 kiwis cortados en rodajas de 3 mm de espesor. Utilizar el cortante pequeño en forma de corazón para las frutillas y el mediano para los kiwis. Decorar la fuente poniendo los kiwis en el centro y las frutillas alrededor.

Sándwich de pollo
(6 porciones)

Preparación: 
Desmenuzar bien 1 pechuga de pollo con cuchillo y tenedor. Mezclar con 4 cdas. de mayonesa, 1 cda. de alcaparras, 1 cda. de albahaca, ½ cda. de jugo de limón y sal. Cortar 12 rebanadas de pan de molde con un molde en forma de corazón de 8 a 10 cm de diámetro y tostar. Rellenar los sándwiches y ¡a disfrutar!

nueva, todos los domingos con:


El Norte La Capital Nuevo Diario El Día La Gaceta Rio Negro Primera Edición Uno - Mendoza Uno - Entre Ríos Uno - Santa Fe Diario Norte Puntal - Córdoba La Nueva Diario Democracia El Independiente Diario Norte