TENDENCIA


Última generación


Por Revista Nueva.


Última generación 

La arquitecta Gabriela López diseñó una cocina de vanguardia con la premisa de que todo estuviera a la vista. La vinoteca y las hierbas aportan el look siglo XXI.

Un espacio para comer, agasajar, celebrar y disfrutar entre amigos: eso fue lo que tuvo en mente el estudio de la arquitecta Gabriela López al diseñar la cocina para Casa FOA 2014. El espacio presenta tres zonas bien diferenciadas y responde a las necesidades actuales: la cocina open view, la biblioteca y wine bar, y la minihuerta debajo de la ventana. En el área de la cocina, para que sea práctica y funcional, todo está a la vista y cada cosa tiene su lugar específico de guardado, sin ocupar la superficie de la mesada. El bar está dentro de la vinoteca, formada por una estantería de melamina con varios módulos. La huerta es típica de una cocina gourmet porque las hierbas frescas se usan tanto para cocinar como para preparar ricos tragos. La alzada es de aluminio anodizado y hace las veces de alacena, con el fondo iluminado por tiras de LED. Abajo de la cocina hay cajoneras de melamina. Una espacio para tener todo a mano y ordenado.

nueva, todos los domingos con:


El Norte La Capital Nuevo Diario El Día La Gaceta Rio Negro Primera Edición Uno - Mendoza Uno - Entre Ríos Uno - Santa Fe Diario Norte Puntal - Córdoba La Nueva Diario Democracia El Independiente Diario Norte