TENDENCIA


Detalles


Por Revista Nueva.


Detalles 
Varios ambientadores mostraron sus ideas para decorar mesas festivas en el Té por la Educación organizado por la ONG Fe y Alegría. La preparación de las mesas y de la casa para celebrar las Fiestas es todo un acontecimiento, y hacerlo en familia suma a la hora del festejo. Profesionales de la talla de Martín Roig, Celedonio Lohidoy, Gloria César, Ramiro Arzuaga, las hermanas Caradonti, Juana Vázquez Mansilla y Lucas Beccar Varela desplegaron todo su talento para mostrar sus ideas súper creativas. La excusa fue el Té por la Educación que organiza Fe y Alegría, una ONG liderada por Fernando Anderlic, que se ocupa de mantener escuelas y centros comunitarios en la Argentina. Las ideas son muy adaptables a cualquier festejo; solo hay que dar rienda suelta a la creatividad y al talento de cada uno.

Cada día que vivimos es una ocasión especial para festejar. Las Fiestas llenan de ilusión a grandes y chicos; por eso, hay que preparar la mesa y la comida con mucho amor.

nueva, todos los domingos con:


El Norte La Capital Nuevo Diario El Día La Gaceta Rio Negro Primera Edición Uno - Mendoza Uno - Entre Ríos Uno - Santa Fe Diario Norte Puntal - Córdoba La Nueva Diario Democracia El Independiente Diario Norte