TENDENCIA


Rodeada de agua


Por Revista Nueva.


Rodeada de agua
El agua es, sin duda, un bálsamo para el relax. Así lo entendió el arquitecto Alejandro Apa al diseñar esta casa de verano.

El terreno tenía orientación al lago: ese fue el puntapié inicial para que el estudio de arquitectura Apa decidiera que la obra tendría al agua como leitmotiv. Por eso, la piscina se integra a la casa convirtiéndose en un conector lúdico interior-exterior-lago. La casa está abierta al paisaje para poder disfrutarlo también desde adentro. En el interior, se obviaron los pasillos y también las circulaciones: todos los espacios están integrados y conectados con el exterior. Los muebles que decoran son de línea contemporánea. “Al elegir al agua como tema central, aceptamos que su presencia era el estímulo más fuerte desde lo estético y desde lo funcional”, concluye el arquitecto Alejandro Apa.

nueva, todos los domingos con:


El Norte La Capital Nuevo Diario El Día La Gaceta Rio Negro Primera Edición Uno - Mendoza Uno - Entre Ríos Uno - Santa Fe Diario Norte Puntal - Córdoba La Nueva Diario Democracia El Independiente Diario Norte