COCINA


Tragos de verano


Por Revista Nueva.


Tragos de verano
El bartender Alberto Casas, de Pizza Cero, creó estos tragos para disfrutar a la vuelta de la playa o de las excursiones en la montaña.

Signature Julep 

Coronar un vaso de trago largo con azúcar negro. Machacar el azúcar negro sobre una rama de menta. Colocar en el vaso piedras de hielo y servir luego 1 oz de Campari, 1 1/2 oz de Cynar, 1/2 oz de Punt e Mes, 1 oz de jugo de pomelo y la misma cantidad de jugo de naranja. Decorar con un espiral de naranja y dejar las hojas de menta a la vista. 

Raspberry Club 

Machacar 1 cda. sopera de  frutos rojos, 1 gajo de lima y 1 cda. sopera de azúcar. Pasar los ingredientes a una coctelera y colocar piedras de hielo. Añadir 1 1/2 oz de  vodka, 1 oz de pulpa de maracuyá, 2 oz de jugo de naranja y batir. Colocar, en un vaso Old Fashion, una espiral de cáscara de naranja con clavos de olor insertados. Servir y decorar con frutos rojos.

Mandarin Passion 

Machacar 1 cda. De frutos rojos junto con 3 láminas de pepinos, 1 gajo de lima y 1 cda. sopera de azúcar. Pasar los ingredientes a una coctelera, añadir hielo y luego colocar 2 oz de vodka saborizado de mandarina y 1 oz de juego de arándanos. Batir. Poner hielo picado en un copón de vino y servir el cóctel pasándolo previamente por un colador. Completar con champagne extra brut y decorar con láminas de pepino y 1 cdita. De frutos rojos naturales.





nueva, todos los domingos con:


El Norte La Capital Nuevo Diario El Día La Gaceta Rio Negro Primera Edición Uno - Mendoza Uno - Entre Ríos Uno - Santa Fe Diario Norte Puntal - Córdoba La Nueva Diario Democracia El Independiente Diario Norte