TENDENCIA


Relax urbano


Por Revista Nueva.


Relax urbano 
La arquitecta Viviana Melamed apeló a los tonos neutros para ambientar un departamento chico. Menos metros, más ingenio.

Se proyectan y construyen cada vez más edificios de monoambientes. La demanda de estas unidades está en alza, por lo que los arquitectos agudizan su ingenio y creatividad para hacer rendir al máximo los metros cuadrados. En este monoambiente, concebido por Viviana Melamed para Casa FOA, la arquitecta apeló a la elección de los colores para imprimirle un estilo relajado y a la vez moderno. Usó tonos claros y medianos, que van del gris al visón, porque además logran darle sensación de espacialidad al ambiente. “En un mismo espacio diseñamos el dormitorio, el área de biblioteca con un muy acogedor sillón, el área de estar para compartir y el área de cocina social”, cuenta Vviana. La cabecera de la cama, tapizada con un símil capitoné, es clave en el ambiente, al igual que las bibliotecas. La pared-tabique que separa el estar del dormitorio resulta muy funcional, ya que permite colgar y apoyar diversos objetos.

nueva, todos los domingos con:


El Norte La Capital Nuevo Diario El Día La Gaceta Rio Negro Primera Edición Uno - Mendoza Uno - Entre Ríos Uno - Santa Fe Diario Norte Puntal - Córdoba La Nueva Diario Democracia El Independiente Diario Norte