TENENCIA


Todo en un ambiente


Por Revista Nueva.


Todo en un ambiente 

La madera es protagonista en este loft ambientado por el arquitecto Flavio Domínguez. Práctico, juvenil y muy confortable.
Desarrollar en un ambiente pequeño todas las funciones de la vida cotidiana fue el gran desafío de este proyecto”, comenta el arquitecto Flavio Domínguez sobre su loft en Casa FOA. La biblioteca, que va de pared a pared y alberga el sillón cama, es uno de los elementos más sobresalientes del espacio y, además, le da un marco escenográfico al ambiente. El mueble sirve de biblioteca, ropero y lugar de guardado. “Elegimos la madera como el material principal porque le aporta calidez y simpleza al loft. La trabajamos de diferentes formas, en crudo y en combinación con melamina”, explica el arquitecto. Un gran tabique intervenido por el artista Hernán Marina separa la cocina del ambiente principal. ¿Colores? Neutros, para resaltar el tratamiento de la madera y armonizar el espacio. Para unificar, la iluminación es una grilla suspendida del cielo raso.

nueva, todos los domingos con:


El Norte La Capital Nuevo Diario El Día La Gaceta Rio Negro Primera Edición Uno - Mendoza Uno - Entre Ríos Uno - Santa Fe Diario Norte Puntal - Córdoba La Nueva Diario Democracia El Independiente Diario Norte