TENDENCIA


Pureza de lineas


Por Revista Nueva.


Pureza de líneas

En la cordillera mendocina, una casa sobresale por su diseño. Juan Tonconogy del estudio de arquitectos Alberto Tonconogy, mezcló audacia y simplicidad.


Proyectar una casa en plena cordillera de los Andes no es tarea sencilla: hay que respetar el paisaje y, a la vez, la obra debe distinguirse. Pero el estudio Alberto Tonconogy está acostumbrado a sortear desafíos. Con Juan a la cabeza del proyecto, para Casa de Uco Wine Hotel & Spa eligieron materiales naturales y nobles, como hormigón tratado con rusticidad extrema, piedra y vidrio. Un lenguaje moderno, neto y austero: poco pero de calidad y, sobre todo, confortable. En el living, se destaca el tratamiento de los paneles de madera, que van a todo lo alto, y la mesa baja, un tronco convertido en coffee table. En los dormitorios, hay mezcla de texturas y simplicidad: terciopelo, colchas tejidas, almohadones de lino. Un combo de estilo y buen gusto. Es que la decoración interior no debe distraer la vista del exterior, que son de enorme valor.


nueva, todos los domingos con:


El Norte La Capital Nuevo Diario El Día La Gaceta Rio Negro Primera Edición Uno - Mendoza Uno - Entre Ríos Uno - Santa Fe Diario Norte Puntal - Córdoba La Nueva Diario Democracia El Independiente Diario Norte